21. 2030 y mi despedida // Las Bistecs - Señoras Bien

¡¡¡QUE SE ACABA EL BLOG!!!

Pues ha sido bonito mientas duró... Bueno, al principio no.... Al medio tampoco porque no avancé nada.... Al final me agobié porque me quedaban bastantes entradas a una semana y poco del examen.
¡Pero ahora me da pena!

Bueno, antes de terminar el blog como lo empecé, con las Bistecs y la canción que Xoan creía que iba a sonar cuando le dio al play de Historia del Arte, he de comentar un poquito la educación futura.

Sinceramente, mientras las Humanidades sigan vivas y se cumpla mi sueño de humanizar las ciencias (spoiler: no va a pasar en una sociedad de la inmediatez, el consumo y la tecnología)...

Me encantaría que no acabáramos siendo pseudoandroides, o peor, desechados por androides y tablets que enseñen a los niños y que esos chicos se diviertan más con las inteligencias artificiales que con nosotros.

Estoy un poco cagadete, mañana es el examen. (¿Se puede decir cagadete en un blog para clase?).
Lo siento, no me estoy currando nada esta entrada pero es que tengo que ponerme a estudiar YA.

Total, que aquí viene la parte divertida de los blogs, la canción.
Las Bistecs se separaron a finales de 2017 o principios de 2018, no me acuerdo muy bien. Su andanza duró 4 años. Dieron un bombazo haciendo música con la que pretendían reírse de la propia industria, de la sociedad y de todo un poco. Sin embargo, hay letras que aunque parezcan la mayor chorrada, tienen mucho de crítica social.

Este dúo de barcelonesas autodefinido como "carne fresca y mediocre", con una historiadora del arte que se dedica al artisteo y la performance, y con otra que se dedica a lo mismo pero estudió cine, se despidió de sus fans de repente de esta manera:

"QUERIDOS ENTRECOTS,

Las Bistecs han llegado a su fin. Queremos dar las gracias a los que nos habéis escuchado y a todos los que habéis colaborado con nosotras estos 4 años, porque sin vosotros la industria electrodisgusting se iba a la mierda. La caspa en España sigue esparciéndose al mismo ritmo, y siempre hay material nuevo para criticar Por eso, os animamos a salir al escenario a reivindicar lo que os salga del ano. Destruir es mejor que crear.
Besos, Las Bistecs
Un abrazo también a nuestros fans transoceánicos!".

Total, que como no se me ocurría ni título ni nada que poner en el blog, empecé con Las Bistecs como una coña por no saber qué meter y al final han servido un poquito de inspiración para estas entradas.
En fin, yo no digo ya nada más, me despido del blog así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario