Ambas civilizaciones son idolatradas en la Historia del Arte, disciplina de las Humanidades en la que yo me gradué. Sin embargo, no eran perfectas, tenían fisuras y seguro que también dudas: eran humanas.
A mi me ocurre algo similar, comienzo este blog para ser evaluado en el máster en Profesor en ESO y Bachillerato y dudo. No sé muy bien si estoy plenamente decidido a centrar mi destino en la educación o continuar en otros ámbitos, pero nunca se puede decir que algo no te gusta si no lo pruebas (o eso nos hemos vendido siempre).
Aquí estoy y hemos venido a jugar... Y a aprender, y a examinarnos, y a estudiar... Pero en buen plan.
Me dispongo a publicar este primer post de unos cuantos que versarán sobre comentarios y reflexiones de la asignatura, e intentaré llevar al ámbito de la Historia del Arte las pequeñas aportaciones que haga.
De momento, lo bueno si breve, dos veces bueno.
Aquí dejo la trilladísima pero siempre bailable canción de las Bistecs en la que se inspira el título del blog.
Una fantasía de presentación, has dado a conocer un temazo!
ResponderEliminarHola Pablo!
EliminarMe alegro que te gustaran, un poco vergonzoso el momento de 3 minutos enteros de canción, pero... Ameno jaja.
Un saludo!
Siempre dudando y cuestionándonos como buenos humanos...Pero por lo que he podido ver, creo que estás en el buen camino, ojalá contar con compañeros como tu en un futuro en el departamento de un instituto para mostrar la importancia de la Geografía, la Historia y la Historia del Arte, y hacerlo de la manera más divertida y amena posible.
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario Vanessa, yo también espero coincidir con compañeros con tanta pasión por la Geografía y otras ciencias como tú. Un gusto trabajar contigo en equipo, un abrazo!
EliminarMe encanta que pongas temazos al final de cada publicación. En especial el de las Bistecs, ¡que nunca caiga en el olvido! ;)
ResponderEliminarHola Raquel!
EliminarQue nunca caigan en el olvido, a ver si se tercia una versión para viola de sus hits aunque igual sería corromper un poco el instrumento.
¡Muchas gracias por comentar!
La naturalidad con la que expones en clase y te expones en este blog es remarcable. Un me gusta por las canciones que estoy descubriendo gracias a ti.
ResponderEliminarPD. El trauma después de escuchar a las Bistec no se irá nunca :)
Me halagas Isa, te has pasado con los piropos. Mil gracias por tu comentario y qué gusto haber coincidido contigo en clase. Espero seguir descubriendo o compartiendo música por aquí.
Eliminar¡Un abrazo!
Hola, Guillermo!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu capacidad que demostraste en el trabajo en equipo, tus tablas cuando expones o presentas y tus ganas de divertirte. Que la docencia, si finalmente optas por este camino, no te quite esa tranquilidad que transmites. Un abrazo!!
¡José, menudo comentario!
EliminarNaturalidad exponiendo, no sé yo. Nervios siempre, pero... Siempre que se sale a escena, tendrá que haber algún sentimiento que le de vida a la cosa, ¿no?.
Muchas gracias por tu comentario, ¡un abrazo!